Atención al cliente 945.130740 en Vitoria y 947.33290 en Miranda de Ebro


 

En el área de la logopedia y fonoterapia (voz) contamos con una larga experiencia y con especialistas adecuados para cada problema relacionado con la logopedia. Estos tratamientos pasan por una colaboración necesaria de los profesionales con la familia, neurólogos, otorrinos, pediatras, colegios…

PAZ BUESA es la encargada del área de logopedia. Cuenta con más de 20 años de experiencia en este área. Como estudios cuenta con la licenciatura en pedagogía, máster en logopedia y en psicopedagogía clínica, posgrado de especialización en rehabilitación de la voz y especialista universitaria en neuropsicología clínica. Además cuenta con gran experiencia en el área de la VOZ, como rehabilitadora y como formadora en reeducación de la voz.

Además la primera consulta informativa es gratuita, para que se puedan resolver dudas acerca de la logopedia con un profesional. 

Muchos de los tratamientos pueden ser cubiertos por Osakidetza, SACYL, o varios seguros privados. Consúltenos y le informaremos sin ningún compromiso. 

Contamos con la colaboración del equipo de psicología y psicopedagogía, que nos puede ayudar a completar en muchos casos los tratamientos de logopedia.

¿QUE TRABAJA LA LOGOPEDIA?

image1

TRASTORNO DE LA VOZ

TRASTORNOS DEL LENGUAJE

TRASTORNOS DEL HABLA

 

Nuestro equipo de logopedia de ALSIER TERAPIAS tiene una gran experiencia en el terreno de la VOZ. Tanto en Vitoria como en Miranda de Ebro, hemos atendido cientos de pacientes con ronqueras o disfonías, parálisis de cuerda vocal, reeducación de la Voz, recuperación de lesiones, preparación de la voz para exámenes de conservatorios...

Atendemos tanto en niños como a adultos, desde los 4 años hasta los 90 se pueden padecer problemas de VOZ.

Nuestros tratamientos son cortos en el tiempo, y efectivos en sus objetivos..

image2

TRASTORNOS DEL HABLA

TRASTORNOS DEL LENGUAJE

TRASTORNOS DEL HABLA

 Los trastornos del habla son los problemas más comunes a los que se enfrenta un/una logopeda. Los problemas para producir algún sonido, como la r, es un problema muy común, y con una alta probabilidad de corrección en un espacio de tiempo no muy largo.  

Se trabajan también problemas como disartrias, dislalias, disglosias...

Se tratan personas que han perdido el lenguaje o que tienen dificultades en el desarrollo de éste.

TRASTORNOS DEL LENGUAJE

TRASTORNOS DEL LENGUAJE

TRASTORNOS DEL LENGUAJE

 

Se tratan personas que han perdido el lenguaje o que tienen dificultades en el desarrollo de éste. 

  • AFASIAS: Pérdida del habla o la comprensión por ictus, ACV, accidentes... 
  • RETRASO DEL LENGUAJE: Niños que hablan muy por debajo de su nivel, o que incluso carecen de él (Síndrome del espectro autista, Síndrome de Asperger, TEL, disfasias...). 
  • LECTURA Y ESCRITURA: Tratamos problemas en el desarrollo del proceso de aprendizaje de la lectura y escritura.